lunes, 1 de julio de 2013

Disney Infinity

Disney Infinity es el próximo título de aventuras basado en varias de las películas de Disney y Pixar. Desde participar en las carreras del mundo de Cars, navegar por los mares de Pirates of the Caribbean o realizar bromas en el campus de la reciente Monsters University. Eso y muchos mundos más están por ser descubiertos en este juego. Veamos a continuación el trailer de Disney Infinity y conozcamos las diferentes aventuras en las películas de Disney.

  • Disney Infinity se divide en dos modos principales, Set de Juego y Toy Box. El Set de Juego es básicamente un mundo autónomo con sus propios modos de juegos, basado en una película o serie específica con sus respectivos personajes y argumentos. Podremos disfrutar de las aventuras en el mundo de Pirates of the Caribbean, Monsters University, The Incredibles, Cars, The Lone Ranger, Toy Story, Wreck-It Ralph, Phineas and Ferb, The Nightmare Before Christmas y Lilo and Stitch. Los personajes de un mundo no pueden entrar en otro mundo, así que no esperes querer jugar con Jack Sparrow en el campus de Monsters University…

    Disney Infinity está siendo desarrollado por Avalanche Software y estará disponible para Wii, Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo 3DS y Microsoft Windows a partir del 18 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario